Primaria

Para garantizar una educación bilingüe de excelencia en Centro Educativo Nemi se trabaja bajo los mismos principios y normas que rigen la Escuela Sierra Nevada (libros, cuadernos, etc) por quien es operado. El compromiso de mantener un nivel educativo de excelencia (equiparable al de los planteles Sierra Nevada) ha generado la posibilidad de implementar dos proyectos en forma concreta y específica: “Math in Focus” (uso del método Singapur) para la enseñanza de las matemáticas, “Foss Kits” para la enseñanza de Ciencias Naturales. Así como su sistema 100 por ciento bilingüe.

Actualmente acoge a 125 alumnos. Ha logrado impulsar a 6 generaciones que ya se graduaron de 6º de primaria y que actualmente continúan sus estudios en escuelas públicas y privadas, donde son apoyados con becas gracias a su alto desempeño académico.

Cabe mencionar que muchos de los alumnos que egresan de NEMI son reconocidos por su educación, solidaridad y nivel académico.

La generación que este ciclo sale de preparatoria, todos continuarán sus estudios universitarios. Esto es un gran logro.

Uno de nuestros egresados que está en bachillerato de Interlomas, ahora está invitado a realizar proyectos con el ITAM debido a su gran potencial.

primaria