Preescolar

El programa de preescolar del Centro Educativo Nemi busca la inmersión total en el idioma inglés, por lo que todo los contenidos educativos se imparten en esa lengua.
Contamos con servicios educativos de Kinder I, II y III, en donde nuestros alumnos reciben una educación integral que abarca las áreas cognitivas,emocionales, sociales, físicas y artísticas.
Durante esta etapa, son estimulados a desarrollar habilidades emocionales y sociales que les ayuden para la vida tales como: autoestima, seguridad en sí mismo, expresión de emociones, adaptación a diferentes situaciones, espera de turnos, tolerancia a la frustración, convivencia con sus pares y respeto por los límites y reglas.
El área psicomotriz es de gran importancia ya que con el dominio de la coordinación fina y gruesa se dan las pautas para la lecto-esritura y la ubicación espacial que se verá reflejado en los aprendizajes futuros.
Al finalizar el preescolar los logros alcanzados en el área de comprensión, utilización del vocabulario y conocimiento fonético del idioma inglés lo podemos observar en el seguimiento de instrucciones, satisfacción de necesidades básicas y primeros trabajos escritos y lecturas.

preescolar